sábado, 4 de septiembre de 2010

¿Es el Alli seguro y hay efectos secundarios?

Alli es una versión menos potente de la pastillas adelgazante con prescripción medica, Xenical (Orlistat). Este producto no es para cualquier persona bajo edad de 18 y se recomienda que consulte a su doctor antes de que usted compre cualquier producto para la pérdida de peso. 


Los efectos secundarios mas comunes relacionados con el plan de dieta de Alli incluyen: 



  • Flatulencia,
  • Movimientos repentinos del intestino, 
  • Taburetes aceitosos.

Otros efectos comunes incluyen: ansiedad, dolor abdominal, taburetes líquidos, incontinencia fecal y defecación creciente, diverticulitis, reacciones de hipersensibilidad, piel que ampolla, hepatitis, choleithiasis y sangría rectal suave. Alli no debe ser tomado si usted esta embarazada o amamantando. 

El tratamiento de Alli no debe exceder 6 meses.

1 comentario:

  1. Pues yo me tome Orlistat (Xenical)y debo decir que me ayudo mucho en bajar de peso.Mi situación de salud mejoro mucho, y la cura funciono perfecto.Estoy muy contenta.
    Por cierto me lo tome de http://weightlossmeds.biz

    ResponderEliminar